miércoles, 28 de julio de 2010

 Calvaria - Alas
Descargar/download
77.27 MB
Formato AVI
Resolución 720x414
 Calvaria es una gran banda de Heavy/Power Metal, formada en el año 1998. Han tocado junto a grandes bandas como: Dio, Quiet Riot, Twisted Sister, Dokken, Gammaray, Kamelot, Angra, Joe Stump, Shaman, Cage, Lacrimas Profundere, Ángeles del Infierno, Mago de Oz, Medina Azahara, Rata Blanca y Animal.
http://www.myspace.com/calvariamx


Enough Has Been Said - One last hope
 Descargar/Download
34.66 MB
Formato AVI
Resolución 720x480
Banda proveniente de Queretaro, tocan Metal-Core, pertenecen a la disquera "Crushing Balls Records" de el Paso Texas.
http://www.myspace.com/enoughhasbeensaid

Disgrace - C.S.D (Command for Struggle of Democracy)
Descargar/Download
91.08 MB
Formato AVI
Resolución 1280x720
Banda de Thrash Metal Old School, desde la ciudad de Aguascalientes, la banda ha compartido el escenario con Misfits, Hirax, Sepultura, entre otros; actualmente se encuentran de gira con Violator y Warbringer.
http://www.myspace.com/disgracemex


Dirty Woman - Riding Free
 Descargar/Download
49.25 MB
Formato AVI
Resolución 720x480
Dirty Woman es una banda de stoner metal de la Ciudad de México, es iniciada en 2006 por Edson Alemán, guitarra (Atoxxxico, Invectiva, 34-D, Tusken Raiders, entre otras bandas); luego de algunos cambios de alineación, DW se complementa con: Lutz Keferstein en la voz (Bloodsoaked, LDB, Arkhé), Ángel Castillo en el bajo (Dr. Magnético, Faded Mortar) y Julio César López (Tusken Raiders) en la batería.
http://www.myspace.com/dirtywomandf


Mantrah - En el Infierno
 Descargar/Download
92.62 MB
Formato AVI
Resolución 1280x720
Banda de Monterrey, Nuevo León; inician su trayectoria en el año 1998; Actualmente la banda esta trabajando en la Post Produccion de su primer LP y preparando su lanzamiento.
http://www.myspace.com/mantrah

Emarebil Nocturna - Emarebil
Descargar/Download
36.4 MB
Formato AVI
Resolución 720x480
Desde Puerto Vallarta, Jalisco. Muy buena banda de Black Metal con tintes góticos (me recuerdan un poco a Cradle Of Filth), tan solo en el 2009 abrieron para Arch Enemy, así como también se presentaron con To Die For.
http://www.myspace.com/emarebilnocturnaborrador


Makina - Nymphomaniac
Descargar/Download
56.25 MB
Formato AVI
Resolución 960x720
Banda de la Ciudad de México, creada en el año 1990, y se puede decir que la banda de metal más emblemática de los años 90. Es un honor presentar otro video de makina, de buena calidad, buen audio y resolución. Además amenazan lanzar un cuarto album, esten muy pendientes y si pueden consigan su música, no se van a decepcionar.
http://www.myspace.com/makinaofficial


Transmetal - Perpetua Monstruosidad
83.34 MB
Formato AVI
Resolución 1280x720
Del disco de 1998 "Las Alas del Emperador" con la incorporación a la banda de Ernesto y Mauricio Torres. Acerca de la carrera de Transmetal no queda mucho por decir, pero simplemente para recordar, algunos de los grupos con los que han tocado son: Slayer, Sodom, Kreator, Death, Malevolent Creation, Sepultura, Napalm Death, Testament, Morbid Angel, Deicide, Cannibal Corpse, Overkill y muchos más dentro del territorio nacional y el extrangero.
http://www.myspace.com/transmetalmexico

Alusivo - Lo que he querido
41.29 MB
Formato AVI
Resolución 1280x720
Banda de la Ciudad de México, practican una especie de fusión entre el rock, metal e industrial; la verdad no se describir su música, será mejor que ustedes la juzguen, denle un vistazo.

Blaster - En tu interior
39.67 MB
Formato AVI
Resolución 640x480
Death Metal Old School, Blaster inicia a finales de 1991 en la ciudad de Aguascalientes.
Ha compartido el escenario con bandas internacionales como Samael, Unleashed, Enslaved, Angeles del Infierno, Burnt Offering, Transmetal y muchas otras nacionales.

viernes, 16 de julio de 2010

Aglarond - Screams of Agony
45.41 MB
Formato AVI
Resolución 640x480
Doom/Death Metal desde Monterrey, Nuevo León. Banda formada en 1996, en sus inicios solo tocaban covers de bandas como Tiamat, Cemetary, Memorium, Lake of Tears. Por lo que se nota mucho estas influencias en su música; muy buena banda. 

Sabacthani - scents to fatality
18.99 MB
Formato AVI
Resolución 480x320
Banda de la Ciudad de México, formada en 1999, practican un Death Metal Melódico bastante chingón, por lo que han alternado con Exodus, Behemoth, Amon Amarth, Deicide, Dark Tranquillity (en el 2009 con la presencia de quien esto escribe y por ello puedo recomendar a la banda ya que la he visto en vivo también en otras ocasiones), Dismember, Grave, Evergrey, Hatebreed, además de muchas bandas nacionales.
Abaddon - Noches de Metal
28.13 MB
Formato AVI
Resolución 640x480
Esta banda es pionera en México y de manera internacional a tener al frente a una mujer: Brenda Marín. El video aunque no es de la mejor calidad, da muestra de cómo era la escena metalera en los 80's (son geniales las imagenes de los metalheads ochenteros), por lo que lo recomiendo mucho.
Formada en la ciudad de México en 1985, catalogada como unas de las principales del metal mexicano en los 80’s. Para 1986 se une Brenda Marín. De 1985 a 1990 Abaddon se catalogó black metal por el manejo escénico, la potencia de musical y el mensaje de sus liricas; consolidando así una posición importante dentro de la escena metalera en México, haciendo giras por el interior de la república, programas de televisión, radio y alternando con bandas nacionales como Ramses, Transmetal, Luzbel, Huizar, Next, Khafra, Cuero y Metal entre otras. Y bandas extranjeras como Recipents of death y Heather Leather.

Egmont - Satan's Mirror
Descargar/Download
97.53 MB
Formato AVI
Resolución 1000x563
Banda de Black/Death Metal desde León Guanajuato, formada en 2005; entre sus logros destaca haber tocado con Dark Funeral.
http://www.myspace.com/blackegmont


Stendhal - Hangman's Bridge
Descargar/Download
28.5 MB
Formato AVI
Resolución 640x480
Banda de Death Metal proveniente de Puebla, formada en el 2005, han compartido escenario con bandas como Dark Funeral, Mystic Circle y 1349. Esta presentación es en un canal de televisión de Puebla (Canal 26 Sicom), por lo que es de buena calidad.
http://www.myspace.com/stendhalinweb


Circles of Mind - The Awakening
Descargar/Download
51.1 MB
Formato AVI
Resolución 656x480
Banda mexicana de power metal, formada en el año 2004 con el nombre Night Storm, lo cambiaron en el 2008 cuando entraron al estudio para la sesiones de su primer disco.
http://www.myspace.com/circlesofmindband


Scorpions - Big city nights_Live Mexico 94
Descargar/Download
79.3 MB
Formato AVI
Resolución 640x480
Concierto realizado en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, grabado para televisión y transmitido (no en su totalidad) por el desaparecido Canal 40 CNI. Este año Scorpions realiza su gira de despedida y se volverá a presentar en este mismo recinto.
http://www.myspace.com/officialscorpions


Metallica - Through The Never_Live Guadalajara 2010
53.3 MB
Formato AVI
Resolución 1280x720
Metallica ya había tocado en la ciudad de Guadalajara, aunque solo "The day that never comes" dentro de la entrega de premios Mtv Latinoamérica. Esta presentación fue ene el Estadio 3 de Marzo ante más de 23 mil espectadores.
Antes de subirse al escenario, recibieron de parte de la disquea Universal Music México el reconocimiento de Disco de Platino por las altas ventas de su DVD "Orgullo, Pasión y Gloria - Tres Noches en la Ciudad de México" que compila los 3 históricos shows que la banda dio a principios de junio de 2009 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Metallica - That Was Your Life_Live Monterrey 2010
53 MB
Formato AVI
Resolución 1280x720
A menos de un año de presentarse en la ciudad de México, Metallica regresa a las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

viernes, 9 de julio de 2010

Iron Maiden - Live Monterrey 2008 (Primera Parte)

Iron Maiden_-_Somewhere back in time_Monterrey 2008
Formato AVI
Resolución 640x480
Archivos:
Este material anda rondando en formato DVD, en esta ocasión hago la entrega de la primera parte, pues el setlist de este concierto consistió en 16 canciones, las cuales estarán disponibles la próxima semana, y para aclarar un poco, esta grabación no cuenta con audio ambiental (osea que no se escucha en plenitud el público), pues como lo explican en algunos blogs, el audio es directo de la consola de grabación. Además de antemano disculpas por el Intro y Wasted Years, los demás son de muy buena calidad de video. 
Quiero aclarar una vez más que este blog es dedicado al metal mexicano, las aportaciones de grupos internacionales son solo de conciertos realizados en México.