martes, 28 de septiembre de 2010

Punto Tres - Durmiendo
Descargar/Download
46.55 MB
Formato AVI
Resolución 640x427
Banda de MetalCore originarios de la Ciudad de Durango, han participado como teloneros para A.N.I.M.A.L. en las ciudades de Cohauila y Durango.
http://www.myspace.com/puntotres


The Last Divine Massacre - Legado
Descargar/Download
50.09 MB
Formato AVI
Resolución 1280x720
MetalCore de la ciudad de México.
http://www.myspace.com/tldmband


Inferzenal - 11:11
Descargar/Download
80.63 MB
Formato AVI
Resolución 640x480
Banda de Metal de Monterrey que acaban de editar su Primer Disco "Después del Tono".
http://www.myspace.com/inferzenal


Última Víctima - Squalo
Descargar/Download
49.07 MB
Formato AVI
Resolución 720x480
Chingona banda de Hard Core con notable influencia de bandas como Hatebreed.
http://www.myspace.com/ultimavictima


Propia Actitud - Esta es mi familia
Descargar/Download
34.95 MB
Formato AVI
Resolución 720x480
Hard Core/Post Hard Core. La banda tiene participación en distintos acoplados nacionales e internacionales bajo distintos sellos y a lo largo de este tiempo hemos tenido oportunidad de tocar con distintas bandas nacionales e internacionales de diversos géneros musicales. Actualmente estamos presentando en el 2010 el nuevo disco Lp de la banda que tiene como titulo “HASTA LA MUERTE” con 13 tracks, un video y un tema en vivo, Editado por Orientside recs.
http://www.myspace.com/propiactitud


Thell Barrio - Mi verdadera familia
65.96 MB
Formato AVI
Resolución 1280x720
Otra banda de Jalisco, tocan una muy buena mezcla de Metal/Hard Core. Van a abrir el concierto de Bleed From Within en Guadalajara y también tocarán en el festival "Hell And Heaven Metal Fest" donde estarán bandas como Therion, Brujeria, Cage, Transmetal, etc.

Arcadia Libre - Dioses Falsos
77.14 MB
Formato: AVI
Resolución 1280x720
Metalcore de Guadalajara, Jalisco. La banda inicio en Agosto del Año 2003, con intencion de querer hacer música diferente en nuestra región, con influencias de Hardcore y Metal. La banda fue iniciada por Jose Macario-Guitarro, JuanJo-Batako, Gerardo-Voz y David- Guitarra. A 5 meses de existencia se incorpora Fernado (NaKo)-Bajo, quedando así la banda completa.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Strike Master - Thrashing the blind school_LiveKeepItTrue(Alemania)
Descargar/Download
80.64 MB
Formato AVI
Resolución 320x240
Thrash Metal Old School, presentación de la banda en la edición número 10 del festival Keep It True en Alemania. La banda realmente es una chingonería, a este video le mejore el audio ya que el que rola por youtube esta muy saturado, disfrutenlo.
http://www.myspace.com/strikemaster666


Mystica Girls - Maldito sea tu nombre_Live
Descargar/Download
71.8 MB
Formato AVI
Resolución 720x480
Buen cover de Ángeles del Infierno, en vivo en San Luis Potosi.
http://www.myspace.com/mystica_girls


Hurantia - Sunday
Descargar/Download
65.06 MB
Formato AVI
Resolución 864x480
Banda de Progresivo de la Ciudad de México, este canción pertenece a su Disco "Days".
http://www.myspace.com/hurantiamusic


Oblivion Requiem - Humano
Descargar/Download
63.92 MB
Formato AVI
Resolución 640x480
Mario Del Río forma Oblivion Requiem en el año 2006, comenzando un proceso de evolución y experimentación hasta consolidar lo que ahora es su lenguaje musical y emprender lo que será su primer material discográfico: Never in this life.
Con una mezcla de sonidos e influencias que van desde el Rock Gótico hasta el Progresivo y añadiendo a esto letras oscuras e introspectivas, Mario Del Río denomina a su estilo como Dark Metal.
http://www.myspace.com/oblivionrequiem


Silent Devotion - Confrontations
Descargar/Download
36.53 MB
Formato AVI
Resolución 720x486
 Banda de Death Metal de la Ciudad de Aguascalientes (la escena es esta parte del país esta creciendo mucho y para muestra de ahi es una de las bandas más importantes de la actualidad: Here Comes The Kraken). Silent Devotion se formó en el año 2002, se han presentado en varios países de Lationamérica y compartieron el escenario con Marduk.
http://www.myspace.com/silentdevotion06


Huizar - Bienvenidos a mi Apocalipsis_EnVivo
Descargar/Download
51.29 MB
Formato AVI
Resolución 656x480
La voz de la Banda Luzbel, en su proyecto solitario a mediados de los 90's, alguna vez leí en una Revista que decían que si Arturo Huizar hubiera desarrollado su carrera en otro país ya fuera Estados Unidos o Inglaterra sería uno de los vocalistas más aclamados del Heavy Metal; y en verdad es de las mejores voces del Metal Mexicano.
http://www.myspace.com/lvzbeloficial


Next - Pelea o Muere_EnVivo
Descargar/Download
62.84 MB
Formato: AVI
Resolución 720x408
Thrash Metal Old School, El grupo NEXT se integra en la ciudad de México en Agosto de 1985, tocando material original en español. Algunas de las bandas con las que han compartido el escenario son Nuclear Assault, Sick of it all, Deicide, Sacred Reich, D.R.I.,Devastation,Demilition Hammer,Recipients of Death,Savage Trust, Testament, Kreator, Obus, Ángeles del Infierno, Rata Blanca y A.N.I.M.A.L. Este video del verdadero old school mexicano, es una presentación en televisión, al video le he mejorado un poco tanto la resolución como el Audio.
http://www.myspace.com/nextmetalmexicano


Glass Mind - Crepusculum Vehementis_En Vivo en Japón
Download/Descargas
79.4 MB
Formato AVI
Resolución 1280x720
Glass Mind es una banda de Metal Progresivo mexicana fundada por el guitarrista Benjamín Berthier y el baterista Edgar Garduño a mediados del 2005. A principios del 2006 la banda queda finalmente consolidada y al lado de Benjamín y Edgar, la alineación original incluye al bajista Michel Villamor y al guitarrista Pablo Berthier. La Banda realizó una Gira por Japón durante los meses de mayo y junio con gran aceptación, les recomiendo mucho este material ya que en verdad tocan muy chingón.

The Forensic - From the past_Live
81.24 MB
Formato AVI
Resolución 720x480
Thrash Metal Old School. Banda de Tampico Tamaulipas formada en 1997. Han compartido el escenario con grandes bandas como Dark Funeral, Amon Amarth, Cannibal Corpse, Hypocrisy. Vale mucho la pena este material, además traten de conseguir su material y no se van a arrepentir.

Chacal - como perros
56.65 MB
Formato AVI
Resolución 720x480
Muy chingón video.