miércoles, 2 de junio de 2010

Garrobos - Sacude el cráneo
Descargar/Download
53.45 MB
Formato AVI
Resolución 1280x720
Cuando praticaban un poco más el thrash metal, esta es una rola clasica del movimiento mexicano, además tenemos la grata sorpresa de que se van a presentar junto a los legendarios thrasheros Dirty Rotten Imbeciles D.R.I. Así como también en este concierto van a estar otros veteranos, los patos de Next y sangre nueva del thrash mexicano Intoxxxicated. Como en los viejos tiempos de la Arena López Mateos, pero ahora en el Circo Volador.
http://www.myspace.com/garrobosoficial

Disgrace - Mental Disorder
 Descargar/Download
55.99 MB
Formato AVI
Resolución 720x405
Thrash Metal estilo old school, acaban de sacar album con el mismo nombre "Mental Disorder", el cual andan promocionando por todo el territorio nacional. 
http://www.myspace.com/disgracemex

Kimah - Fuera de mi
Descargar/Download
31.94 MB
Formato AVI
Resolución 720x480
Banda de la Ciudad de México, su música va en la onda de Ill Niño o Puya, por la incursión de percusiones afroantillanas. Muy recomendable.
http://www.myspace.com/kimahband

Terraseria - Medal Of Horor
75.4 MB
Formato AVI
Resolución 864x480
Segundo video oficial de esta chingona banda death metalera, extraído del Disco War Confessions, en el cual se nota la evolución en cuanto al concepto de la banda, pues en este videoclip se nota que fue realizado con mayor profesionalismo.

Rodrigo y Gabriela - Orion_Live
46.2 MB
Formato AVI
Resolución 640x480
Cover de Metallica en guitarras acústicas, denle una oportunidad a este gran duo, en lo personal me ha gustado mucho su trabajo, aunque no se les puede catalogar como "Metal", vale la pena darles la oportunidad de verlos y escucharlos, no por nada en esta misma presentación, dentro del Festival Vive Latino, tuvieron como invitado a Alex Skolnick de Testament.

No hay comentarios:

Publicar un comentario