lunes, 10 de mayo de 2010

Dejo de nuevo mi mail para cualquier aporte o colaboración, espero que compartan material, este blog es realizado sin fines de lucro, es por el simple hecho de apoyar el Metal Mexicano. jacome.not@gmail.com

Xibalba - Sac Ibteelob Cab
Descargar/Download
73.55 MB
Formato: AVI
Resolución 640x480
Black Metal. El significado del nombre es un lugar mitológico de la mitología maya, descrito como un mundo subterráneo regido por los espíritus de la enfermedad y la muerte.
http://www.myspace.com/xibalbaitzaesofficial


Deborah - Soteria
 Descargar/Download
98.57 MB (Archivo rar)
Formato: AVI
Resolución 480x365
Female Unblack Metal. En lo personal se me hace una mamada el que el metal no sea dedicado a satanás, todas sus huestes y acciones; pero, el blog al ser dedicado al Metal Mexicano en general se le debe de dar difusión a cualquier ramificación del género. A mi me parece interesante y de calidad, ustedes juzgarán mejor su música, denle vistazo.
http://www.myspace.com/deborahband

Brujeria - La Migra
Descargar/Download
25.06 MB
Formato: AVI
Resolución 640x480
No queda mucho por decir acerca de esta banda, si son o no son mexicanos, eso vale madre. El video lo subo principalmete como mensaje de oposición a las leyes racistas de Arizona.
http://www.myspace.com/brujeria

Desangre - Destripador
88.94 MB
Formato: AVI
Resolución 720x480
Brutal Detah Metal Del Disco "Solo Carniceria". No se si sea video oficial, pero esta bien chingón, además fue grabado en tianguis del Chopo.

Transmetal - Muerto en la Cruz
46.22 MB
Formato: AVI
Resolución: 640x480
Video grabado en estudio de la reedición de esta rola clásica de la banda. El video es de alta calidad, pues este mismo anda rolando por youtube, pero con una resolución muy baja, y se ve muy culero, en cambio este archivo vale mucho la pena que lo tengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario