viernes, 21 de mayo de 2010

Recolector - Compu Love
 Descargar/Download
40.8 MB
Formato: AVI
Resolución 640x320
Banda formada por Lino Nava (La Lupita) y de Tony Almont (Toque profundo, banda Dominicana), quienes juntos han creado una poderosa fusión de hard rock en español. El primer EP que nos presentan titulado de igual manera RECOLECOR, fue grabado en Agosto de 2008 en los Phantom Vox Studios en la ciudad de los Ángeles, California; la producción estuvo a cargo de Lino y Seth Shoran; y contó con la colaboración de importantes músicos a nivel internacional entre los que se encuentran: Frank Ferrer (Guns & Roses, Psychodelic Furs) en la batería, Rusty Anderson de la banda de Paul MacCartney en la Guitarra, Ulises Lozano de Kinky en el Moog y el Hammond, Jorgen Carlsson en el bajo, y Draco Rosa.
http://www.myspace.com/recolector


Psicofonía - Hasta el final
 Descargar/Download
59.7 MB
Formato: AVI
Resolución 640x480
Psicofonía es una banda que se integra a finales del 2002, tocando en bares, foros culturales, teatros, explanadas, etc. Psicofonía a sido telonero  de grupos como Tierra Santa y Avalanch de España, Angra de Brasil, Sonata Arctica de Finlandia, Rata Blanca, Edguy, Ángeles del Infierno, además de que Manuel Fuckingmetal compartió escenario con Tarja Turunen cantando a duo la canción fantasma de la opera.
http://www.myspace.com/psicofoniaweb 

Dio - Don't talk to strangers Live MMF
71.33 MB
Formato: AVI
Resolución 600x450
DVD Rip. Dio realizando su magia en la Primera edición del Monterrey Metal Fest. En verdad que me considero un fanatico de la obra de DIO, por eso aunque este sea un blog dedicado a las bandas mexicanas, creo que en este caso es una buena excepción, además fue grabado en territorio mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario