martes, 18 de mayo de 2010

Repvblika - Ignition
 Descargar/Download
47.3 MB
Formato: AVI
Resolución 480x368
 Desde la Ciudad de México Metal directo acerca de la decadencia de la sociedad acutal, su último album "Amerika Vendetta" fue mezclado por Mick Kenney de Anaal Nathrakh.
http://www.myspace.com/repvblika



Hacavitz - Omitzhuicazquia Tezcatlipoca
 Descargar/Download
76.1 MB
Formato: AVI
Resolución 720x480
Chingona banda de Death/Black Metal desde Queretaro, con liricas de orgullo mexicano y prehispánico. Para entender un poco de la canción, Tezcatlipoca es un Dios Azteca, señor del cielo y de la tierra, fuente de vida, tutela y amparo del hombre, origen del poder y la felicidad, dueño de las batallas, omnipresente, fuerte e invisible. La letra de esta canción es una mezcla entre español y náhuatl.
http://www.myspace.com/hacavitz666


Leprosy - No podrán parar el tren
Descargar/Download
51.3 MB
Formato: AVI
Resolución 480x368
Otro video de esta chingona banda comandada por Alberto "Thrash" Pimentel, en esta presentación en vivo, a dueto con Kenny de los eléctricos. El Thrash ha estado alternando su trabajo entre Leprosy y Transmetal, pero dedicandole más tiempo a ésta banda. 
http://www.myspace.com/leprosymexico


Tetriconia - Alone in time
Descargar/Download
97.6 MB
Formato: AVI
Resolución 640x480
Metal Gótico desde Aguascalientes, TETRICONIA surge en el año de 1999 en la Ciudad de Aguascalientes, fundada por Jorge Cruz (único integrante original hoy en día). Su idea original era crear una banda diferente, con bases sólidas tanto en lo musical como en lo lírico y lo visual. En verdad les recomiendo mucho este grupo, el cual considero que puede competir con cualquier banda internacional de metal gótico.
http://www.myspace.com/tetriconia


Piraña - Marihuana Live Morbid Fest
63.7 MB
Formato: AVI
Resolución 720x480
Chingona banda Thrash Metal Old School desde Queretaro, El video es en vivo desde San Luis Potosi, en el Morbid Fest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario